JOSÉ CEBALLOS UN SABANETERO QUE TRUINFA

Santiago Rodríguez

BLURADIODIGITAL:El productor de televisión y radio José Ceballos sin lugar a dudas es unos de los noveles productores más preparados de toda la zona norte y el país, su trabajo habla por sí solo y lo demuestra en cada proyecto  que tiene la oportunidad de trabajar. 

Su dedicación y entrega en la nueva temporada de Como en Casa por teleuniverso es notable, ya que vemos una producción acabada, bien trabajada y con toques internacionales, un espacio como este Ceballos anhelaba producir desde hace mucho tiempo. 

Por su mano han pasado diferentes programas del cibao que han sido foco de referencia cuando hablamos de producción como el caso de Relevos VIP una revista juvenil que en su momento fue unos de los programas más destacados del cibao contando con varias nominaciones a los antiguos Premios Casandra como programa juvenil del año.

Actualmente produce también Francisco Muy Diferente una revista semanal que reúne un compendio de invitados exclusivos y temas actuales, con el dinamismo que caracteriza a su presentador Francisco Vasquez. Trabaja en eventos corporativos, y ha producido segmentos para cadenas internacionales. 

Por esto, y mucho más José Ceballos lo está haciendo bien. 

1 thought on “JOSÉ CEBALLOS UN SABANETERO QUE TRUINFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *