BLURADIODIGITAL– Nathalie Peña-Comas tiene en programa una de las iniciativas más significativas de su carrera. La soprano dominicana prepara la celebración de un gran concierto en honor a la Virgen de la Altagracia en el Vaticano a finales de noviembre, al que también han sido invitadas las máximas autoridades gubernamentales y de la iglesia católica dominicana.
“La presencia de nuestras autoridades sería muy oportuna para extenderle personalmente una invitación formal a su Santidad el Papa Francisco a visitar la República Dominicana el próximo año, a la clausura del Año Jubilar Altagraciano”, comentó Peña Comas a Listín Diario. Luego preguntó: “¿Se imaginan a su Santidad en el país?».
El repertorio estará basado en un repertorio religioso, que incluye piezas de su álbum “Alta Gracia”, nominado en 2017 a los Latin Grammy y que convirtió a la cantante en la primera dominicana mencionada en el renglón Clásico de estos premios.
“Este es un aporte que quisimos realizar como miembro de la Comisión Nacional de Organización a la serie de celebraciones en este Año Jubilar Altagraciano”, comentó la artista.