BLURAADIODIGITAL.SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado, fallecido anoche, partió entusiasmado por el inicio de la pelota invernal para la que ya se había colgado la gorra de su equipo, los Leones del Escogido.

Pared Pérez hace tiempo luchaba contra el cáncer, enfermedad que lo llevó a alejarse de la vida pública.
En su cuenta de Instagram lo último que compartió el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) era una foto que recordaba un viaje familiar a Jarabacoa. En esta daba testimonio de su calidad de hombre familiar al contar que fueron hasta allá para acompañar a su hija que quería lanzarse de parapente.
“Mi hija, que inventa y es más aventurera que el caray, le dió por lanzarse de un parapente y nosotros de apoyadores, allá fuimos”, escribió.
Pero la foto, en la que posa en el salto de Jimenoa con la gorra del equipo escarlata, además le motivó a manifestar su emoción por la temporada de béisbol en la que vaticinaba la victoria de su equipo.
“Aunque sea desde mi casa, me pondré la gorra escarlata para respaldar al mejor equipo de la bolita del mundo, que por supuesto es El Escogido”, escribió el también ex secretario general del PLD.
Con una nota de humor el político agradecía la suerte de que tanto él como su esposa eran escogidistas.
“En la casa no hay voto disidente en ese aspecto (mi mujer es también escogidista) porque ustedes se imaginan!! Pero de verdad lo siento por mis amigos del Licey,Águilas, Toros, Estrellas y Gigantes pues ninguno van para parte. Rugeeeeeeeeee!!”, publicó.