BLURADIODIGITAL LOS ANGELES EEUU .Según una fuente cercana a Chris Rock, el comediante no sabía que Jada Pinkett Smith sufría de alopecia cuando bromeó con su calvicie durante un monólogo para presentar al ganador a «Mejor Documental» en la pasada entrega de los Óscar 2022, por lo que recibió de Will Smith un puñetazo que dejó a todo el público presente y televidente en estado de confusión y sorpresa.

«La fuente dice que Chris no tenía idea de que Jada tenía alopecia y que él no tiene ni un hueso malo en su cuerpo por el golpe», reseñó TMZ este lunes.
Rock dijo que no podía esperar ver a Jada en la segunda parte de la película «G.I. Jane», donde el personaje principal interpretado por Demi Moore es una mujer calva, lo que provocó que Will subiera al escenario y propinara el puñetazo a Rock.
En el día de ayer el ganador a «Mejor Actor» por su trabajo en “King Richard” pidió disculpas a su colega y a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a través de un comunicado en sus redes sociales, donde explico que: «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente».
«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», agrego.
«También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros.