Varían medida de coerción a Alexis Medina, Fernando Rosa y José Santana

Nacionales

BLURADIODIGITAL SANTO DOMINGO. RD.-El juez Delby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, varió el lunes la medida de coerción de los imputados Alexis Medina, Fernando Rosa y José Dolores Santana, de prisión preventiva a una garantía económica.

Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina y quien guarda prisión preventiva desde diciembre del 2020, se le fijó una fianza de RD$60 millones de pesos a través de un contrato con una compañía dedicada a esos fines, además de impedimento de salida, colocación de un grillete electrónico y arresto domiciliario.

Para Rosa, exdirector del Fonper, se le impuso una garantía económica de RD$30 millones de pesos y las mismas condiciones que a Medina, mientras que a José Dolores Santana le fijó una garantía económica de RD$20 millones.

1 thoughts on “Varían medida de coerción a Alexis Medina, Fernando Rosa y José Santana

  1. Jajaa el junte en la funeraria de danilo Medina y Abinader causó eso , hay la política eso es un ayúdame ahí que luego yo te ayudo , ahí está la justicia independiente , y los estupidez agravando y robando motorcito si van a robar Roben millones os que lo cuiden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *