BLURADIODIGITAL – La cantante española Rosalía volvió a explotar contra el cantante sevillano JC Reyes, quien publicó una foto manipulada en la que ella aparece con el pecho desnudo.

La intérprete de «Con altura» señaló que sexualizar a alguien «es un tipo de violencia que da asco».
Luego, volvió a poner un tuit alegando que no conoce al artista y advirtió que el cuerpo de la mujer no es mercancía ni propiedad pública.

El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye», escribió en Twitter.
En un tuit anterior piso: «Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena».
Los usuarios defendieron en gran medida a la artista. «Te amamos reina. Así se educa a las personas», «Ya no sabe la gente que hacer para ganar seguidores», «Rosalía la gente con cabeza estamos apoyándote. La gente como esa persona nunca aprenderá, les gusta las mujeres pa lo q quieren», fueron parte de los comentarios.