BLURADIODIGITAL WASHINGTON EEUU.- Garrett Ziegler, fundador de la organización sin fines de lucro Marco Polo proclama que «lo primero que nos importa… es la verdad y la transparencia» por lo que ha puesto en línea más de 10.000 fotografías íntimas rescatadas del ordenador personal del hijo del presidente Joe Biden, Hunter

«Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia [en referencia a la familia del presidente] lo conseguirán» dijo Ziegler a Fox News, quien demoró meses en revisar las fotografías excluyendo varias fotos que contenían información privada, incluidas imágenes que contenían números de Seguro Social, información bancaria y números de tarjetas de crédito.

Desde este jueves, el sitio web, BidenLaptopMedia.com, albergará casi 10,000 fotos que abarcan desde 2008 hasta 2019. «Va a ser un recuento completamente auténtico de las fotos en el dispositivo», agregó Ziegler.
Ziegler prometió que no habrá genitales visibles en el sitio web e insistió en que el proyecto fotográfico, que mostrará las imágenes cronológicamente, cubre una «gran parte» de la vida de la familia Biden
¿Quién es Hunter Biden, la oveja negra de la Casa Blanca?
Como todo o casi todo en la vida, habrá una parte verdadera en la leyenda de Hunter Biden y otra no tanto en sus aventuras y desventuras.
Lo que es cierto 100 % es que el segundo hijo de Neilia y Joe Biden, un bala perdida que ha sabido hacer mucho dinero gracias a su apellido, su don de gente y sus picardías, está expuesto a una situación nueva que le ha puesto a los pies de los caballos del Código Penal.
La caja negra de su ordenador
Lo irónico del asunto es que las pruebas que lo inculparían están extraídas directamente de su ordenador. Es decir, que las imágenes que le inculpan en consumo de estupefacientes, orgías con famosas, menores, y alguna que otra persona de su propia sangre, han salido de su disco duro.
El protagonista de esta serie ácida de mal gusto las conservaba por razones difíciles de explicar y, si la justicia interviene, tendrá que dar cuenta de ellas. También el informático que las robó de su dispositivo y ha comercializado con ellas. Un individuo al que la comisión legislativa que le investigó parece que nunca citó.
El sujeto tendrá que defenderse de la querella que le ha interpuesto Hunter Biden hace unas semanas, pero éste tampoco tiene el horizonte despejado.
Su padre, Joe, no parece ganar para disgustos con la familia. El cáncer se llevó a su hijo Beau, líder nato y ex combatiente en Irak. Aquel golpe resultó difícil de superar, o quizás nunca lo logró. El hombre que venció a Donald Trump en las urnas parecería que ha aprendido a vivir con la ausencia del muchacho. Lo que parece que le ha costado y le cuesta mucho más esfuerzo, es continuar su vida con los cimbronazos que provocan las andanzas de Hunter, con un perfil muy distinto al de su hermano. Por cierto, con su viuda engañó a su exesposa, Kathleen, cuando todavía estaban casados. FUENTE EL DEBATE /BR