BLURADIODIGITAL SANTO DOMINGO RD.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), entregó la noche de este miércoles la XXXI edición de los Premios Micrófono de Oro 2023, con la cual celebró los 50 años de su fundación en medio de un espectáculo en el Teatro Nacional denominado Medio Siglo de Voces de Oro.

Fueron 22 los locutores galardonados, uno por rengón, además del Gran Micrófono de Oro, el cual le fue entregado al locutor Franklin Mirabal.
Entre los demás galardonados figuran Ramón Tolentino, en la categoría Locutor (a) de Medios Digitales; Locutor Presentador de TV, Iván Ruiz; Víctor Sabiel Familia, Narrador de Audio Libros; Locutora y Maestra de Ceremonia, Miralba Ruiz; Locutor de Radio, Miguel Susana.
También David Santana, Locutor de Doblaje; Yadira Pimentel, Locutora en Materiales Coorporativos; Froilan Arvelo, Locutor de RD destacado en el Extranjero; Domingo Batista, Locutor Radio Variedades; entre otros.
Asimismo, fue reconocida María Cristina Camilo, primera mujer dominicana en convertirse en locutora.Cada uno de los galardonados aprovecharon para expresar sus palabras de agradecimiento y dedicarles su logro a sus seres queridos y/o mentores
En esta oportunidad, se reconoció la labor y desempeño realizados por los profesionales del micrófono durante los años 2021 y 2022, de forma unificada. De igual modo, se reconoció la labor de las filiales a nivel nacional, con la selección de tres locutores por ciudad.