Policía persigue hombre que acuchilló ex pareja en Caimital Villa los Almacigos

Santiago Rodríguez
BLURDIODIGITAL LOS ALMACIGOS , SANTIAGO RODRIGUEZ RD.- La Policia Nacional persigue activamente a un hombre que, en horas de la mañana este martes, acuchilló en diferentes partes del cuerpo a su ex pareja sentimental, quien fue llevada en estado delicado a un centro de salud privado del municipio de Villa Los Almacigos, donde ocurrió el hecho.
El agresor fue identificado Jonathan Saviel Alcántara, quien huyó en el carro marca Sonata LF, color blanco,placa A946962, el cual dejó abandonado al entrar a una calle sin
La mujer herida, J.D. Valerio Martínez, de 36 años, socorrida por familiares, se encuentra en pronóstico estado reservado, en tanto que, la Policia Nacional le hizo un llamado al prófugo a entregarse.

En la residencia donde ocurrió el hecho, ubicada en el Cruce del Caimital de Villa Los Almacigos, fue encontrado en el suelo un cuchillo, en medio de un charco de sangre, paredes y pasillos también con manchas de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *