Titanes del Caribe | Las Águilas barren y se llevan la serie frente al Licey

Deportes

BLURADIODIGITAL NEW YORK EEUU.- Las Águilas Cibaeñas completaron la barrida de 3 a los Tigres del Licey al vencerlos nueve carreras por seis en el tercer y último encuentro de la Serie de Titanes, que se celebró en el City Field de Nueva York, hogar de los Mets.

Las Águilas aprovecharon el descontrol del novato abridor de los Tigres Adrián Rodríguez, y en el mismo primer episodio anotaron siete carreras conectando tres hits, todos sencillos, pero recibieron seis boletos, de los cuales cuatro se convirtieron en anotaciónes.

El abridor por las Águilas fue el derecho importado Tyler Viza, quien lanzó tres entradas de tres hits y un ponche y una carrera permitida, mientras que Rodríguez, el abridor por los Tigres, se fue del partido sin sacar un out, concediendo cinco boletos y tres indiscutibles con cinco carreras permitidas.

El único jonrón de la Serie de Titanes llegó precisamente en este último encuentro, conectado por el receptor Carlos Paulino, ante los envíos del zurdo Brady Feigl.

Los Tigres anotaron una carrera en la tercera y dos en la séptima.En ambos episodios Miguel Andújar conectó sencillo remolcador de una vuelta, sin embargo, la real amenaza azul fue en el octavo episodio cuando después de anotar otras tres carreras, llegaron a tener el empate en el círculo de espera, pero sus aspiraciones fueron cortadas por el relevista Jhan Maríñez.

En el noveno, los Tigres fueron retirados en orden por Pedro Payano, quien se acreditó el salvamento.

Al tercer y último juego de la serie asistieron 32,536 fanáticos, que sumados a los 25, 233 y 33, 131 de los primeros dos partidos respectivamente, totalizaron 90,900 personas por los tres días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *