RD deja en el terreno a PR para alzarse con el triunfo en el Juego de Leyendas

Deportes

BLURADIODIGITAL SANTIAGO RD.- Juan Carlos Pérez pegó un sencillo al central con las bases llenas, para que República Dominicana dejara en el terreno a Puerto Rico 5-4 en el Juego de Leyendas, organizado con rotundo éxito en el estadio Cibao por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPREPO).

Al partido asistieron los miembros del Salón de la Fama del Béisbol Pedro Martínez, David Ortiz, así como las estrellas Nelson Cruz, Stanley Javier, Edwin Encarnación, Miguel Tejada, Julián, entre otros.

12,378 fanáticos pagaron para ver el partido, convertido en una fiesta del béisbol y de confraternidad entre dominicanos y boricuas, que como siempre dieron un reñido partido cargado de emotividad y deportivismo.

Reconocimiento

Más de 30 peloteros de las Águilas Cibaeñas fueron reonocidas este domingo previo al partido.

Se menciona a Miguel -Guelo- Diloné, Mendy López, Stanley Javier, Miguel Tejada, Winston -Chilote- Llenas, Tony Batista, Alberto Castillo, Rafael Furcal, Edwin Encarnación, Julián Tavárez, Tony Peña, Edwin Encarnación y Ramoncito Pérez.

También Alexis Gómez, Jesús Peña, Robinson Pérez Checo, Williams Castro, José Cabrera, Joaquín Benoit, Miguel Batista y Santiago Ramírez, así como Dionys César, Claudio Vargas, Víctor Omar Ramirez, Ángel Castro, Félix Martínez, Apolinar García, Arnaldo Muñoz, Héctor Luna, Rafael Furcal, Guillermo García, Edwin Encarnación.

De igual forma, Fernando Hernández, Arturo Peña, Mayobanex Fernandez y José García. 

============05 Pie de foto (18612566)============

 La Fenapepro reconoció a las leyendas de las Águilas Cibaeñas previo al partido del Juego de Estrellas

============07 TIT APOYO 16 (18612563)============

Edwin Espinal gana el Derby

============08 APOYO TXT + SIMBOLO (18612564)============

 El toletero de las Águilas Cibaeñas, Edwin Espinal, conquistó el Derby de Jonrones, previo al Juego de Estrellas. Espinal disparó 13 cuadrangulares en la primera ronda para avanzar a la final contra el jonronero de los Leones del Escogido, Junior Caminero. El jugador de los escarlatas, que terminó el viernes su participación en la regular con una gran despedida al batear de 4-4, un jonrón, un doble, dos anotadas y dos empujadas en un triunfo de su equipo 10-4 sobre los Gigantes del Cibao, no pudo conseguir una joya igual este domingo. Caminero consiguió su pase luego de terminar empatado con Seulys Matías y Carlos Carrasco, con ocho jonrones cada uno. El jugador disparó luego tres jonrones en una ronda de desempate. Pero en la final, vio a Espinal disparar siete cuadrangulares para llevarse el llamativo Derby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *