Catherine Fernández Hermana de Mozart la Para pide no involucrar al artista en tragedia

Espectaculos

BLURADIODIGITAL SANTO DOMINGO RD.- La hermana del cantante urbano Mozart La Para, Catherine Fernández, aclaró este martes que el vehículo involucrado en un accidente de tránsito donde murió un joven está registrado a su nombre.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, donde pidió además que desvinculen del caso al artista.

«Las vinculaciones y menciones de mi familia son infundadas y carentes de todo asidero legal, en virtud de que invocar el nombre de nuestros parientes cercanos por el hecho de ser figuras públicas, tiene como objetivo perjudicarlos y dañarlos; pues se trata de un suceso que involucra a terceros», expresó.

Puntualizó además que al momento del siniestro la jeepeta estaba alquilada por una persona.

«Queremos informar y presentar a la opinión pública nacional, evidencias que comprueban que el referido vehículo estaba rentado y era conducido por la persona antes mencionada al momento del infausto suceso, quien se entregó a las autoridades para responder ante tales imputaciones. «, añadió.

Fernández  reiteró que «siempre he estado en disposición de acudir ante cualquier instancia y autoridad que sea requerida, porque en mi vida he actuado de cara al sol. Esperemos que los organismos judiciales competentes actúen en torno al caso ocurrido, y dirijan cualquier proceso hacia la persona implicada».

Concluyó diciendo que pide «respeto ante el dolor de una familia que hoy se ve afectada por la pérdida inesperada de uno de sus miembros. De igual manera, que sea respetado nuestro nombre y el de mis parientes, sin pretender hacer leña del árbol caído». FUENTE HOY/BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *