BLURADIODIGITAL SANTIAGO RODRIGUEZ RD.- La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) anunció la designación de un nuevo Director Ejecutivo, que iniciará sus funciones a partir del 1ro de marzo.

La información fue ofrecida por el licenciado René Rivas, presidente de ADITEX, quien comunicó que esa responsabilidad estará a cargo del mercadólogo Rommel Miguel Santos Rodríguez.
Rivas dijo que la designación forma parte de un programa de acción de la entidad, con el objetivo fortalecer el sector de las industrias textiles y a sus asociados para competir en el mercado mundial de ropa y accesorios de vestir y, especialmente, en el mercado dominicano, que cada vez es más importante y demandante de estos productos.

Perfil de Rommel Miguel Santos Rodríguez
Santos Rodríguez es graduado de Licenciatura en Mercadeo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y obtuvo una maestría en Alta Gerencia, Diplomado en Pedagogía Universitaria, Diplomado en Gestión de Docencia, Gerencia en Gestión de Servicios, entre otros seminarios y cursos.
Se desempeña como consultor empresarial, Rommel es hijo de los Sabaneteros Juana Antonia Rodríguez (Nené) y Miguel Alcedo Santos ( Blanco Santos )
ADITEX es la asociación que agrupa a las industrias de la rama textil y a los fabricantes de ropas de la República Dominicana, fundada el 18 de abril del 1979.
La iniciativa fue impulsada por un grupo de empresarios textiles que buscaban en la unidad una solución a los problemas comunes, cuyo interés principal es defender y representar los intereses de las empresas textiles. FUENTE BLURADIODIGITAL
Excelente. Felicidades para Rommel Santos. Es de la camada de cerebros que surgen de nuestra provincia Santiago Rodríguez, para aportar de manera significativa al desarrollo del país
Excelente ser humano orgullo de ser su amiga ♥️
Excelente un gran profesor y ser humano se que hará una gran labor