Llegaron a Sabaneta diez presos “peligrosos” desde La Victoria a la cárcel pública de Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez

BLURADIODIGITAL SANTIAGO RODRIGUEZ RD.- Diez reclusos calificados “peligrosos” han sido movilizados desde la cárcel La Victoria municipio de Guerra a la de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, a pesar de la alta población carcelaria y lo apretujados en que están los existentes.

De esos confinados, algunos estaban en celdas de castigos en la Penitenciaría de La Victoria y estará en la cárcel de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, en la región Noroeste.

Entre ellos hay sentenciados como es el caso de Obispo Contreras del Rosario, ficha 331250-“Cachito Collare”, que estaba en la celda 3 y 4; Franklin Alexander Pérez, ficha 412713-“Tres Dedos”-, de la celda 8.

Así mismo, Willy Contreras Vargas, de la celda 3 y 4; Ruben Matos Sosa- “Estrellita”- de la celda 7 y 8, y Miguel Ángel Romero Medrano, ficha 423925- “Cabeza”-, del pasillo B.

Igual, Miguel Ramos Paulino, ficha 370071-“ٴÑapita”- que estaba en la zona bautizada como Alaska; Santos Solano Acevedo, ficha 403031- “Alabalo”-, en la celda 1 y 2; Andy Amado Lantigua Muñoz, ficha 413581,-“Marihuanita”-, en la celda 7 y 8.

También, Andy Michael Santana Báez, ficha 368669-“El Sabio”-, en la 5 y 6 y Joel Canario Durán, ficha 544081 quien estaba en la

El incendio

El siniestro, que se produjo en el interior de la cárcel de La Victoria, dejó al menos 13 muertos, según los datos suministrados por las autoridades.

De estos, solo cuatro han sido identificados.

Mientras que, siete cadáveres continúan sin ser identificados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el Cementerio Cristo Redentor.

Según miembros de la institución, los familiares no han ido a reclamar los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *