Ozuna puso a temblar Altos de Chavón con un concierto impresionante

Espectaculos

BLURADIODIGITAL LA ROMANA RD.- El exponente de música urbana, Ozuna volvió este Sábado Santo estremecer al temido Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana, el cual estuvo a casa llena y rebosado de adrenalina aportada por los fans del intérprete de “Se preparó”.

El artista hizo su aparición en la tarima marcando las 9:50 de la noche, iniciando su recorrido por toda su trayectoria musical con la canción “Qué pena”, siguida del éxito “Del mar”.

En su repaso por todo su repertorio, entre los que se destacan los hits “Criminal”, “Se preparó”, “Caramelo” y “Despeinada”, el artista era cada vez más ovacionado por el público que lo esperó con ansias casi dos horas.

Desde la posición del público se pudieron identificar varios momentos especiales para el artista durante el concierto, pero los dos que se consideran más importantes son en los que permanecieron sus hijos en el escenario, primero su progenitora Sofía en una canción. Más tarde y para la canción “Gracias” se agregó el varón. En esta última el artista se colocó en el extremo central del público para llagar cantando hasta la tarima, donde era esperado por los menores.

Durante el show, que duró unas dos horas, Ozuna llevó tres invitados. El primero fue Omega, con quien interpretó el mambo que tienen en colaboración “Llegó la para”. Luego apareció en tarima Darell, con el tema en colaboración conjuntamente con Maluma, titulado Lollipop.

El otro invitado fue Anuel AA, con quien cantó alrededor de cuatro canciones en medio de una inmensa algarabía del público seguidor de ambos artistas.

El evento, producido por Gamal Haché contó con una escenografía por todo lo alto, además de una moderna pantalla de más de 700 metros cuadrados y más de 7 millones de píxeles, que cubrirán toda la parte frontal del emblemático escenario en La Romana.

El concierto, forma parte del ya tradicional concierto de Sábado Santo, el cual viene realizándose en Altos de Chavón desde hace más de tres décadas, donde artistas como Don Omar, Feid, Fernando Villalona, Víctor Manuelle, Milly Quezada, Soda Stereo, entre otros han sido parte de la historia.

El show lo abrió la también exponente urbana La Gabi, de La Romana.

Entre las figuras que asistieron al concierto se destacan: Marc Anthony, David Ortiz, Karen Yaport y Edwin Encarnación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *