BLURADIODIGITAL SANTIAGO RODRÍGUEZ RD.- Con una demostración que sobre pasó todas las expectativas la Alianza Rescate RD sacó sus músculos ayer con una caravana histórica y un cierre espectácular, donde miles de personas abarrotaron las calles Darío Gómez con Mercedes y Luperón de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

“Yo nunca he visto algo asi “ , dijo Ramón que vino desde Villa los Almácigos a vitorear sus candidatos , desde las 5.30 arrancó la caravana con cientos de motores y vehículos que hicieron una ruta por todos los barrios de la ciudad y en cada punto eran recibidos por un pueblo que expresaba a Antonio Cruz el deseo de que vuelva a la cámara alta .

La gente comenzó a llegar a la zona de la tarima principal desde las 3.00 pm y ya a las 5.30 pm, no había espacio para recibir los miles que aún no habían entrado a la zona de cierre, por que estaban en la caravana , fue a las 8.00 pm que lograron entrar y desde el escenario principal el artista Ramy Torrez hizo saber que era en ese instante que estaban llegando por la parte este de la Darío Gómez.

UNA NOCHE IMPRESIONANTE
Un espectáculo muy bien manejado donde la música de Ramy Torres y el Prodigio pusieron a bailar la multitud , al subir al escenario Antonio Cruz , acompañado de los candidatos de Alianza Rescate RD , los aspirantes a diputados Polín Cruz , Nancy Santos , Eddy Bueno , Elizabeth Rodríguez, Bronfiel Jiménez y Bellalina Enriquez recibieron un gran ovación de los simpatizantes y amigos de sus partidos , en ese momento el candidato a senador y líder de la Alianza llamó al pueblo a votar sin miedo y acudir temprano a votar , porque con la demostración de ayer quedo sellado su triunfo, lo único que hay que hacer es ir tempranito a votar enfatizo el ex senador Antonio Cruz .
El evento fue transmitido por Bluradiodigital y todas sus plataformas y Zumba 88.7 fm , medios que durante todo el día estuvieron enlazados a través de la cadena del triunfo de Alianza Rescate RD.

EL MOMENTO CUMBRE …LA RIFA DE LA JEEPETA
Nadie se había movido de la zona , cuando llegó el momento de rifar la Jeppeta , el motor y el Tv prometido por Antonio Cruz y el ganador de La Jeepeta cero milla valorada en US 20,500 dólares fue el profesor Berlin Bonilla de la comunidad de Arroyo Blanco con el boleto 5791, Berlin días atrás, había tenido que vender un vehículo que tenía , para salvar la vida de su hijo y anoche resultó ganador entre más de 20 mil personas que depositaron sus boletos .
Los otros agraciados fueron Glenis del Carmen Torres, del Guayabo Palmarejo quien se sacó un motor SG 150 con el boleto 9010 , y el televisor se lo ganó Juan Jáquez , los ganadores debe vivir y ejercer el derecho al voto en la provincia Santiago Rodríguez para poder retirar sus premios establecen las bases del concurso Vota , móntate y Gana .
Al cierre el ganador de la jeepeta subió al escenario y Antonio Cruz se desplazó dónde estaba el vehículo y se lo entregó de inmediato full de combustible y hasta una vuelta dió con el agraciado.
Indiscutiblemente que los aliancistas dieron una gran demostración de fortaleza ayer, y ahora tendrán que esperar el domingo para convertir en votos ese entusiasmo desbordante , en el que demostraron una fortaleza que rebaso todas las expectativas FUENTE: REDACCION BLURADIODIGITAL.COM