Mary Peña se convierte en la séptima víctima mortal del trágico accidente de Azua

Nacionales

BLURADIODIGITAL AZUA RD.- El trágico accidente ocurrido en la comunidad de Bastida, Azua, la madrugada del pasado domingo continúa causando pérdidas humanas, como es el caso de Mary Peña de apenas 45 años de edad, quien no logró sobrevivir tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital municipal.

Con el fallecimiento de Peña, se elevan a siete el número de muertos, presentaba múltiples traumas luego de ser atropellada por un camión cargado de aguacates mientras participaba en una celebración en plena carretera.El fatal accidente, ocurrido el pasado 1 de septiembre, cobró la vida de seis personas y dejado decenas de heridos. La tragedia, que ha sacudido a la comunidad de Bastida y a las zonas circundantes, mantiene a dos personas en estado crítico en el hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Conductor fue sometido a la justicia

El conductor del camión, Ángel Encarnación Bautista, enfrenta cargos por manejo temerario y negligencia, y fue sometido a la justicia tras el incidente. Durante la audiencia, se le impuso una medida de coerción consistente en una garantía económica de un millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica ante las autoridades.

Las autoridades le acusan de causar la muerte de seis personas, entre ellos José René Guzmán Guzmán, Génesis Arias Alcántara, y otros, además de provocar lesiones permanentes a decenas de heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *