BLURADIODIGITAL SANTO DOMINGO RD.- La comunicadora Marola Guerrero (Mariel) anunció a través de sus redes sociales la cancelación de su compromiso matrimonial con el entrenador Juan Carlos Simó, padre de su hija.

La noticia llega luego de que unas fotografías circularan en las redes sociales de la comunicadora deportiva Laura Bonnelly y Juan Carlos Simó besándose.
En el comunicado publicado en Instagram, Marola explicó que tomó la difícil decisión debido a “hechos que han quebrantado la confianza y el compromiso que ambos habíamos construido”.

Luego agregó: «Deseo cerrar este capítulo en mi vida…», a la vez que concluyó escribiendo: » A ti, Juan Carlos, te perdono».
Guerrero y Simó tenían una relación que salió a la luz pública el 15 de abril de 2019 y cuatro meses después anunció que estaba embarazada de él.
El sábado, Laura Bonnelly desactivó su cuenta de Instagram ante la avalancha de comentarios desde que varios medios de la farándula publicaron las fotografías comprometedoras con el entrenador.

Además, Bonnelly ha compartido algunas frases que llama la atención de seguidores en medio de la polémica.
“La vida es una y es tuya, VÍVELA!!!! Porque nadie la va a vivir por ti”, “Sana a la niña que fuiste, protege la mujer que eres y construye la reina que estás destinada a ser” y “Cualquier historia mal contada que perjudique a alguien, un día será aclarada por Dios. No te afanes en demostrar nada”.