TRÁGICA : TRES BOMBEROS MUEREN EN INNCENDIO DE CASA MORA EN LA VEGA

Nacionales

BLURADIODIGITAL. LA VEGA.R.D El colapso del techo del edificio de Casa Mora en La Vega, que la tarde de ayer se incendió dejó un saldo de tres bomberos muertos.

https://www.youtube.com/watch?v=3mSg9mYGSzw

Los bomberos fallecidos fueron identificados como  el mayor  Juan María Concepción,  de 53 años, el  segundo teniente Olvi  Arias, de 27, y el sargento mayor José Luis Mojica, de 55 años.

La información fue confirmada a Listín Diario por el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, quien aseguró que están ofreciendo toda la ayuda necesaria a las autoridades de La Vega para controlar la situación, que hasta pasada la media noche se encontraba sofocado en más de un 80 por ciento.

“Hasta ahora la información que tengo es de que son tres muertos”, dijo Méndez al ser consultado vía telefónica. FUENTE LISTIN/BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *