ESTE DOMINGO 12 DE DICIEMBRE MISS UNIVERSO 2021 DESDE ISRAEL

Espectaculos
BLURADIODIGITAL ISRAEL. Este próximo domingo 12 de diciembre se celebra el Miss Universo 2021, edición número 70, el cual se llevará a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel.
Este es el segundo año que el certamen se realiza bajo las restricciones del covid 19 y quienes asistan deberán cumplir con los siguientes requisitos: estar completamente vacunados, vestir mascarilla y obviamente, adquirir su pase de entrada, que cuesta entre US$230 a US$400.
La pandemia también ha provocado contratiempos y arrebatado los sueños de al menos 2 concursantes, una de ellas es Andreina Martínez Fournier, representante de la Comunidad Dominicana en USA, quien tras haberse coronado como la nueva Miss República Dominicana Universo 2021, dio positivo a la enfermedad, y por ende no pudo ser parte del certamen.En su lugar irá Debbie Aflalo, representante de Azua, quien quedó como primera finalista del concurso.
La segunda es Miss Francia, quien dio positivo tras llegar a Israelí y a pesar de que los organizadores del certamen habían omitido su nombre y nacionalidad, medios internacionales revelaron que se trataba de Clémence Botino, quien fue inmediatamente aislada.Más adelante la propia modelo confirmó que estaba en cuarenta e hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que señaló:
“Lo que he aprendido es a mantener siempre esa gran sonrisa pase lo que pase! ¡Gracias por estar de mi lado durante estos días! Casi lo hemos logrado”.A pesar de estas vicisitudes, el show debe continuar y el país no ha impedido la realización del concurso. A tres días del certamen, ya los usuarios de las redes sociales han empezado a externar quienes son sus candidatas favoritas y aquí te presentamos 10 de ellas.El Miss Universo 2021 será presentado por Steve Harvey, desde Eilat, Israel a partir de las 7:00 PM (19:00) GMT-5, por las cadenas de televisión Telemundo y Fox y presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *