Devers se fue para la calle y Franco la sacó dos veces

Deportes

BLURADIODIGITAL BOSTON EEUU Xander Bogarts conectó tres hits y anotó dos veces en las primeras cinco entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Rays de Rays de Tampa Bay. Rafael Devers conectó su y tercer jonrón de la temporada para los Medias Rojas.

Wander Franco, el campocorto de 21 años de Tampa, tuvo su primer juego de al menos dos jonrones en su carrera.

Devers y Franco se unieron a Manny Machado, de los Padres de San Diego, Juan Soto (Nacionales de Washington) y Jesús Sánchez (Marlins de Miami) como los dominicanos con tres cuadrangulares en la actual temporada. Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, lidera el pelotón criollo con cinco vuelacercas. Michael Wacha (1-0) permitió dos carreras y tres hits, incluido los dos jonrones de Franco, en cinco entradas para conseguir su primera victoria para Boston.

Matt Barnes dominó a Franco con un rodado para su primer salvamento después que Jake Diekman fuera transferido con las bases llenas y dos out en el noveno episodio.

Franmil Reyes la sacó otra vez

Aaron Judge conectó un par de jonrones en direcciones contrarias y elimina a un corredor con un lanzamiento desde el jardín central para que los Yankees superaran ayer 4-1 a los Guardianes de Cleveland, que visitaron Bronx por primera vez con su nuevo nombre.

El relevista Michael King preservó la ventaja de Nueva York: ponchó a ocho en tres entradas después de abanicar a sus últimos siete bateadores.

El dominicano Franmil Reyes pegó de jonrón por segundo día seguido para Cleveland. Suma dos en la temporada. El dirigente de los Guardianes, Terry Francona cumplió 63 años. “Me he sentido viejo desde 1980”, dijo el veterano piloto.

Judge puso arriba a los Yanquis en la tercera con un cuadrangular sacudido a Eli Morgan (1-1). La pelota salió hacia las gradas en el jardin derecho tras rebasar la nueva pizarra de pantalla que sustituyó a la pizarra manual. Antes, DJ LeMahieu había recibido base por bolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *