Estancia infantil donde murió niño en San Francisco de Macorís permanece cerrada

Nacionales

BLURADIODIGITAL SAN FRANCISCO DE MACORIS. RD Permanece cerrado el Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (Caipi) Pueblo Nuevo, ubicado en el municipio San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte, donde el pasado viernes falleció ahogado un niño de un año y diez meses de nacido.

Nikaury Rodríguez, directora regional de los centros del Caipi, informó a Diario Libre que el centro seguirá cerrado hasta que las autoridades concluyan las investigaciones.

El fallecimiento del niño Maikel Esmil Castro Álvarez en la estancia infantil se produjo el pasado viernes por ahogamiento en una cubeta, según se ha informado.

Piden identificar personal 

Los familiares del niño ofrecieron una rueda de prensa este lunes, donde exigieron identificar a los responsables del Caipi Pueblo Nuevo.

Cuestionaron que a 72 horas del hecho las autoridades aún no han revelado los nombres, tanto de la coordinadora del Caipi Pueblo Nuevo, como del personal del área bajo cuyo cuidado, atención y vigilancia directa estaba el infante fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *